domingo, 2 de julio de 2017

La Dionaea y la D.filiformis cumplen dos meses!

Hola mundis!!

Hace tiempo que no publico nada sobre las carnis y aprovechando que hoy hace dos meses que me dedico a cultivar estas pequeñas plantas he decidido enseñaros un par de fotos de como están actualmente. 


Como podéis ver la Dionaea tiene ya un enorme tallo floral ¡no os imagináis la ilusión que me hace! Me muero de ganas por que se abra y poder ver la flor. Mis colegas del grupo de whats de carniplantas me sugirieron que lo cortara porque debilitaba a la planta pero, aunque no le están saliendo nuevas trampas, la planta ya veis que sigue preciosa, así que solo lo cortaré cuando se marchiten las flores. 

La Drosera también ha crecido mucho, obviamente algunas hojas se van marchitando pero están naciendo muchísimas nuevas, lo curioso, aunque no podáis apreciarlo en la foto, es que por lo visto se colaron unas semillas de otro tipo de Drosera y están saliendo ahora ¡tengo dos plantas en una! Os las enseñaré cuando estén mas grandecitas. 

Y eso es todo por ahora. He enganchado a tres amigas que están super emocionadas con sus primeras Dionaeas. Mas adelante os enseñaré la flor de la Dionaea y las últimas adquisiciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.