sábado, 26 de julio de 2014

¡Un refrescante sorteo para el verano!

Hola mundis!!
Ya estaba tardando en lanzar un nuevo sorteo ¿verdad?
Pues aquí os va uno para alegraros un poquito mas el veranito. ¿Porqué? Pues porqué me apetecía, y en el verano hay poco que hacer así que es un buen momento para hacerse con una buena pila de libros para leer ;)

Las bases son las de siempre:
-Es internacional.
-Tenéis hasta el 5 de Septiembre
-Hay que rellenar el formulario. 
-El envío lo hace la editorial así que no me hago cargo de si el paquete e pierde obviamente.

El premio:
Dos libros a escoger por vosotro mismos de la editorial La Galera.
(Aquí tenéis el catalogo y aquí la web de la editorial por si hay alguna novedad
que aún no han puesto en el catalogo, cotillead xD) 

Y aquí os dejo el banner




a Rafflecopter giveaway

EDITO: Solo para deciros de que no voy a avisar a nadie de que ha hecho X o Y mal. Si leéis bien el formulario está todo muy bien explicadito, quien no lo complete (incluidos los comentarios) como se debe se quedará fuera del sorteo. Gracias :)

92 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el sorteo :D
    Me apunto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia tienes que responder la pregunta del formulario: Si pudieseis adentraros en un libro, ¿en cual sería y porqué?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me lo guardo y me apuntaré cuando tenga un poco más de tiempo :)
    Un beso y felicidades por los casi 300 seguidores, a ver si llegas pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter!!! Ni lo dudaría amo esa saga! :) Muchas gracias por hacerlo internacional! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Participo. Si pudiera adentrarme a un libro sería Cazadores de Sombras, me gusta esa saga creo que por eso jeje
    Gracias por el Sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Participo en tu sorteo, a ver si hay suerte ^^ Si pudiese adentrarme en un libro sería Eleanor&Park porque, aunque sea duro, me encantaría vivir en esa época y conocer cómo era el amor en esos entonces jajaja

    ¡Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. en el libro de la historia interminable, un mundo de fantasia que me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! la verdad esque me encantaria estar en el libro de el infierno de gabriel para tener un maestro tan guapo como gabriel emerson<3.<3 gracias por el sorteo & felicidades<3

    ResponderEliminar
  8. Si pudiera adentrarme en un libro sería alguno de Jane Austen porque soy muy amante de las novelas de época, tal vez podría ser Orgullo y Prejuicio y poder conocer a Mr Darcy <3 y obvio también a Elizabeth y toda su familia :)

    ResponderEliminar
  9. Participo
    Mi nombre real: Mª del Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Gracias por el sorteo
    Me gustan los libros de intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que rellenar el cuestionario de rafflecopter que hay arriba o tu participación no será valida.

      Eliminar
  10. En uno de intriga, para ir resolviendo el misterio en primera persona

    ResponderEliminar
  11. holaaaa
    me apunto al sorteo, esta genial!!
    si puediera adentrarme en un libro creo que seria en el mundo de los cazadores de sombras, me encantan jajja
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Buenas, elegiría Corazón de tinta de Cornelia Funke porque el padre de la protagonista tiene la habilidad de entrar en libros y sería divertido aprender de él.

    ResponderEliminar
  13. Primero que nada, gracias por el sorteo!

    Y el libro sería cualquiera de la saga lux, porque me gustaría conocer a Daemon *-* ...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteoo!!!
    Participo ! yo me metería en Harry Potter, me encantaría conocer ese mundo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, por supuesto participo :D

    Yo, aunque suene a topicazo, entraría en el mundo de Harry Potter sin ningún tipo de duda *.*. Ser alumna de Hogwarts siempre fue mi sueño, sería genial poder hacer magia y volar en escoba :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa ^^
    Amm escogería Harry Potter, todo su mundo me encanta, la magía, las casas, los profesores, si, definitivamente escogería los libros de Harry Potter ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo y si podría adentrarme en uno...aunque sea tópico, en Howarts, sin duda.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. Me apunto yo de adentrarme me adentraría en La isla del tesoro porque me encantan las aventuras.

    ResponderEliminar
  19. Yo me apunto, me encanta que hagas un sorteo, y ya que es internacional, pues genial. Yo me adentraría en cualquier mundo, ya que me fascinan los libros. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto :D
    Creo que me adentraria en el mundo de el Hobbit y el señor de los anillos, los reinos y las lenguas.. y tantos seres fantásticos, me encanta *-*

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me adentraría en Memorias de Idhún, para estar con mi amado Kirtash ♥ jajaja

    ResponderEliminar
  22. Participo!!! Yo me adentraría en los de Harry Potter, y eso que no los he leído, pero si hay magia tiene que molar. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto, yo me adentraría en el libro de "Eleanor y Parck" porque es un libro que me llama mucho la atención y que no he tenido la oportunidad de adentrarme en él. Es una historia maravillosa según me han contado.

    ResponderEliminar
  24. Eso es fácil :D ¬¬ no, no es fácil x333
    Pues yoooo entrarían eeeen…. Dios, es que es muy difícil… Bueno, me voy a ir por uno de los que leí ultimamente. Potenkiah porque todo lo que he conocido de la cultura de los Eloahnos me ha encantado :3 Y claro, me gustaria ser de los ricos que se codean con la realeza, si no, qué chiste? xD

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!! Participo ^^

    Pues yo me adentraría sin duda en los libros de Harry Potter. (Sí, sé que se repite mucho pero es que no puedo remediarlo jeje). Eso de ir a Hogwarts, todo rodeado de magia, de pociones, varitas, hechizos, pasadizos secretos y conocer a Harry, Hermione y Ron es que sería mi sueño jejej

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola señorita J que sepas que extraño hablar contigo jopé no te pillo por face pero leo todas tus publicaciones así que aquí me tienes escribiendote y respondiendo a esa pregunta.

    La verdad es que aunque suene tópico me encantaría estar en Hogwarts hombre es obvio ¿No? Una escuela de magia... sería como el paraiso la verdad me encantaría adentrarme por cada rincón del castillo y probar todos los trucos de magia.

    Quizás también en la saga medianoche el rollo de los internados me va mucho algo así como el de vampire academy me fliparia algo así uff sería una locura estaría entrenando con muchas ganas todos los días más que nada porque me llama muchísimo la atención.

    Y la saga divergente, eso de elegir facciones... genial.

    Me quedo con estas sagas sin lugar a dudas señorita

    ResponderEliminar
  27. HOLA! MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO, PARTICIPO
    EL LIBRO QUE ME GUSTARIA GANAR ES Oblivion: Un cielo
    tras otro
    Francesc Miralles

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo. Gracias por el sorteo :)
    Si pudiese adentrarme en un libro sería Eleanor & Park, porque sería muy interesante vivir en la época de los 80' sin celular ni internet.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Participo y sería : Memorias de Idhún o un inmortal en La canción secreta del mundo


    Sus universos son impresionantes, no tengo palabras para describir lo emocionado que estaría.

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Participo en el sorteo y si pudiese adentrarme en un libro, sería en el de Prohibido para tirar de los pelos a la madre de los protagonistas. Esa mujer necesita una hostia para espabilar. Me sale la vena asesina con ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Participo
    Si pudiera adentrarse en un libro seri sin duda los de harry potter, por que en ellos se crea un universo maravillosos donde a cualquiera le gustaría vivir.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Yo me adentraría en el mundo de Cazadores de Sombras.. porque los amo a todos, tendría runas y mataría demonios. Y obvio porque me quedaría con Jace xD
    Saludos y gracias por hacer el sorteo internacional ♥♥

    ResponderEliminar
  33. Los Juegos del Hambre sin duda... Aunque pensándolo bien, me daría mucho miedo... Así que... A lo mejor en Cazadores de Sombras... Hay muchísimas opciones ^^
    Participo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, participo! :)
    Y si pudiera adentrarme en un libro sería en "El Hobbit" de Tolkien. razón (? Soy amante de sus obras y del género. (Aunque sería mas que nada por conocer a Legolas & Thranduil) ♥ *-*

    ResponderEliminar
  35. Muchas Gracias por la oportunidad. Creo que me gustaría adentrarme en "Divergente" porque creo que es una sociedad muy interesante en la cual vivir, me gusta la forma en que está organizada y creo que sería divertido e interesante formar parte de ella.

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero participar. Me gustaría poder leer por fin el libro de Oblivion de Francesc Miralles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque llevo tanto tiempo esperando poder leer este magnifico libro y me volveré loca si no lo hago pronto.

      Eliminar
  37. ¡Hola! El de las Matrioskas de Corinne Demuynck parece precioso y La verdadera historia del capitán Garfio de Pierdomenico Baccalario parece una buena historia. ¡Muchas gracias!
    Marta García
    A Bilingual Baby
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me adentraría en el mundo de Vampire Academy. Me encanta la historia y sus personajes.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Un besoote.

    ResponderEliminar
  39. Hola gracias por el sorteo!!!! :D
    Si me pudiera adentrar en un libro seria en el de Harry Potter, ya que me encantaría poder hacer magia e ir a una escuela en la que me la enseñen y haya de todo tipo de criaturas!!!! :D

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Hola!! Yo me quiero apuntar ^^ Si ganara, me gustaría leer Colmillos y Forgotten :D Las portadas ya de por sí llaman un montón :)

    Muchísimas gracias por el sorteo ^^ Ahora mismo voy al formulario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si pudiera adentrarme en el mundo de algún libro me iría de cabeza al de Retrum... recorrer los cementerios con los Retrum sería estupendo :D

      Eliminar
  41. Me apunto y pues la verdad me encantaría meterme en cualquiera de los libros de la trilogía química perfecta y conocer a los sexys hermanos fuentes o en Harry Potter para aprender magia y vivir tantas aventuras como las que viven sus protagonistas o en la trilogía de la selección para participar en el programa e intentar conquistar al príncipe Maxon o en la trilogía de rubi para viajar a través del tiempo algo que como estudiante de historia que soy me encantaría hacer o en mírame y dispara etc. Muchas gracias por realizar este sorteo, ojala haya suerte y me toque porque le tengo ganas a muchos libros de esta editorial. Mucha suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  42. Sin duda, en cazadores de sombras o Harry Potter

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Participo. Elegiría Quantic Love porque vi buenas críticas del libro y me llamó mucho la atención. Besos :)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo. Me gustaría ser protagonista en el Quijote, porque es la novela más importante de la historia

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Participo.
    Creo que me gustaría poder entrar al libro Blood Magic y ser hechicera :)
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Participo :D
    Me adentraría en el mundo de Trono de cristal y sería Celaena Sardothien♥ La trama es sumamente original y este personaje es uno de mis favoritos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias por el sorteo y sí, participo :)

    Me gustaría adentrarme en el libro Susurros de A G Howard. Concocer a Morfeo y ese País de las Maravillas más gótico sería genial, además de que siempre tuve una fascinanción con Alicia ^.^

    ResponderEliminar
  49. Me adentraría en muchos hajha pero como hay que decir solo uno elijo Cazadores de Sombras *-*
    Muchas gracias x el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  50. ¡Participo!
    Y si pudiera adentrarme en un libro sería o, en cualquiera de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, porque conocer a Lestat sería...WOW, o en Divergente, porque sus personajes y su historia me han hecho más valiente.

    Besotes y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Participo! Y si pudiera adentrarme dentro de un libro sería en cualquiera de la trilogía Tierra de Magia de Amanda Hocking, amo mucho esos libros y me fascinaría poder ser un troll con alguna clase de poder, muy aparte de las guerras que se forman entre familias. Gracias por el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  52. Si pudieseis adentraros en un libro, ¿en cual sería y porqué? .... Es dificil, he leido miles y miles de libros que me encantaron... pero supongo que en Temblor, o The vampire Diaries, o alguno similar, me gustan los libros con seres fantasticos como hombres lobo, vampiros, entre otros. Estoy participando del concurso :)

    ResponderEliminar
  53. Si pudiese, me adentraría en Los mundos de Coraline, me encanta lo tétrico y a la vez magnífico que es para ser un libro infantil. Al igual, que me interesa mucho el tema y lo creepy que puede llegar a ser.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Mmm generalmente suelo leer fantasía o distopias asi que no creo querer adentrarme en algún libro en especifico.

    ResponderEliminar
  56. En alguno romantico de la regencia para poder vivir esos bailes, con esos vestidos...o en uno de higlanders para conocer a esos hombres!! eso si que son hombres!!!

    ResponderEliminar
  57. Me adentraría en Vampire Academy, para estar cerca de Dimitri <3
    Participo en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  58. Holaa que gran sorteoo me apuntoo , a ver ,si ganara por cual me decido jeje,mil gracias y Feliz resto del verano para tii tambieeen!!! besitoos

    ResponderEliminar
  59. yo en cualquier libro ambientado en la regencia, porque adoro esa epoca y los personajes basados en esa epoca..son mi debilidad... donde te puedo dejar la captura por si no ves que te sigo por google?besos

    ResponderEliminar
  60. Me adentraría en Divergente, simplemente por que amo ese mundo, y admiro a los personajes.

    ResponderEliminar
  61. ¡Gracias por el sorteo!

    Es una pregunta muy difícil... pero creo que entraría en Las ventajas de ser un marginado, porque Charlie, Sam y Patrick me parecen unos personajes increíbles y me encantaría tenerlos como amigos<3

    ResponderEliminar
  62. Participo,me adentraria en muchos,pero particularmente en Los Pilares de la tierra para ver in situ la construccion de la catedral

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me apunto, gracias por el sorteo. La pregunta es bastante difícil porque hay tantos en los que me gustaría entrar, pero creo que me decanto por Vampire Academy de Richelle Mead. Todos los personajes me encantan porque son divertidos pero saben ponerse serios cuando hace falta. Además, estoy enamorada de Dimitri y Adrian (vale, ya lo he dicho jajaja).

    Besos^^

    ResponderEliminar
  64. Hola! Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo. La pregunta es difícil, hay tantos libros en los que me gustaría meterme, pero creo que me decanto por Vampire Academy de Richelle Mead. Sus personajes son divertidos y la historia es genial, a mi me encanta. Además, me encantaría conocer a Adrian, sobre todo después de leer en inglés la serie Bloodlines.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  65. Me apunto:D Pues el libro que diría sería Angel mecánico ya que me encantaría ir a Londres y esa época en la que está ambientado el libro me llama mucho la atención:)

    ResponderEliminar
  66. ¡Participo! Me adentraría en la saga Oscuros porque me encanta el tema sobre ángeles y además vivo enamorada del protagonista, Daniel Grigori

    ResponderEliminar
  67. me apunto y entraria en los juegos del hambre seguramente ^^

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    Me gustaría apuntarme al sorteo! :) Si pudiera adentrarme en un libro sería en alguno de Crónicas de Narnia, ¡sería todo muy bonito y fantástico! Gracias por realizar el sorteo!

    Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Me apunto en este sorteo. Si pudiera adentrarme en un libro sería en los de Harry Poter porque me encanta su mundo, lleno de magia y sus amigos inseparables con los que puedes confiar siempre :)

    ResponderEliminar
  71. Me metería en los libros de Divergente, porque necesito un poco de emoción en mi vida, podría venir bien osadía.

    ResponderEliminar
  72. Participo! gracias por el sorteo :)
    Me adentraría en el libro El enigma del bosque de Laura Mercé porque es mi libro favorito y me gustaría vivir la historia de amor que vive la protagonista y pasear por esos lugares y esos bosques :)

    ResponderEliminar
  73. Hola ¡Participo! muchas gracias por hacer tú sorteo internacional.
    Elegiría Obsidian de la saga Lux porque me encantan Daemon Black.

    ResponderEliminar
  74. Participo, pues elegiria El descubrimiento de las brujas, me encanta la tematica que tiene el libro, vampiros, brujas y daimones y eso de tener poderes y viajar en el tiempo me encantaria.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  75. ¡Genial concurso! Participo.
    Pues creo que... canción de hielo y fuego. Me moriría de miedo y no tendría dónde meterme, pero sería una pasada jajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  76. Participo con mucho gusto ^^
    La respuesta tu pregunta es:
    Vampire Academy para poder convivir con los morois, damphirs y otras criaturas xD además de coquetear con Adrian. Me encanta el mundo de la Mead.
    O también me encantaría adentrarme al mundo de los Dark Hunters porque es fantástico, conocer a la Simi, Ash, los chicos, ir a dar la vuelta con Tabitha Deveraux, ir a comerme unas papas al Santuario y acariciar a un werehunter xDD en fin sería maravilloso poder chismorrear con cualquiera de esa saga.
    Saludos y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  77. Participo!!me gustaria adentrarme el La niña de nieve, es mi libro favorito y me encanta.

    ResponderEliminar
  78. Me apunto de cabecilla :) aunque la pregunta cuesta contestarla, seguramente me metería en el de Harry Potter, porque es un mundo completamente diferente al que ya vivimos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Participo y gracias por el sorteo.
    Pues elegiría en los libros de Divergente, ya que me encanta esta distopia y quisiera experimentar la emoción y valentía en osadía.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  80. Hola,

    Pues elegiría los libros de Harry Potter, porque desde pequeña he querido viajar a esa escuela, conocer la magia.... es un mundo que me fascina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. hola me gustaría participar en el sorteo muchas gracias por la oportunidad
    es una pregunta difícil, y creo que me gustaría entrar en el mundo de el Principito, tal vez para tener la oportunidad de cambiar las cosas

    ResponderEliminar
  83. Sin dudarlo seria en Cazadores de Sombras Los Origenes. Amo la trama, la historia, la epoca, el lugar donde pasa todo... Seria una nephilim sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  84. Hola! Si pudiera metería en el mundo de Harry Potter, sin pensarlo. Amo estos libros y me encantaría vivir rodeada de magia.
    Gracias por el sorteo! Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.